02 marzo 2014

Fanzine When I Shut My Eyes

Me animé a hacer mi primer fanzine. Me gustó mucho más a color, pero esa edición tendrá que esperar, primero tengo que juntar para un nuevo celular. :( Me pone muy de malas. Tendré que aislarme y hacer berrinche un rato.

El fanzine trata de punk y de los siguiente:

Realicé un pequeño ejercicio mental. En realidad, mi objetivo principal, era recortar objetos tratando de descontextualizarlos colocándolos en un fondos diferentes. Todo mi plan cambió al encontrarme un artículo con algunas palabras compuestas por imágenes que parecen fichas de Scrabble. Entonces decidí recortarlas y crear con las 36 letras, 18 palabras y colocarlas sobre un fondo.
Por otro lado, he estado leyendo algunas teorías estéticas, en esta ocasión fue la de Jean Luc Nancy. Luego sigo comentando respecto a ese tema.

http://miristomokorollings.blogspot.mx/2013/08/36-letras-18-palabras.html

No hay comentarios: