20 febrero 2014

Visitas inesperadas






Hace un par de semanas, este pequeño individuo conocido como gato, se metió a mi casa sin darme cuenta. Estaba trabajando en el escritorio de cuarto. Cuando, de repente, veo que algo pasa detrás de mi y una sombra se desplaza lentamente por la puerta. Al principio pensé que había sido una alucinación y que tal vez estaba extrañando a mi perro. Decidí corroborar el acontecimiento, me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que un gato estaba adentro de mi casa. Al gato por supuesto que le valió y decidió meterse al cuarto que era de mis papás, comenzó a husmear hasta que se me metió al closet. Por un momento me espaté porque si daba la casualidad de que mi mamá llegara, pfffff se me desmaya. Mi mamá le tiene fobia a los gatos. Después de un rato, el gato salió y comenzó a acercarse a la cocina, yo sólo decidí perseguirlo y tomarle fotos, como si fuera algún alien o alguna criatura desconocida para mi.
Al final tuve que sacarlo, mi mamá se pone muy mal con los gatos. Espero haya encontrado casa, era un bebé.

Cambiando totalmente de tema, hoy un amigo me regaló un dominio para crear mi portafolio en forma de fotos y diseños. Peeeero goood i suck with names. Lo tendré que pensar muy bien.

Anyway, volveré a retomar las historias largas para mi blog. I really miss them y además siento que ya ni sé escribir.

No hay comentarios: