29 diciembre 2011

Zoo moments from last year














































Encontré más fotos de cuando fui a Zoofari con mis amigas en julio del año pasado.
La verdad me he separado mucho de mis amigos por estar muy "clavada" en mis asuntos. Extraño esos pequeños momentos y mails sobre cosas random del día, o vernos y a pesar de que últimamente nos hemos visto mas seguido, siento que a veces ya no capto bien de lo que hablan, ustedes dirán "ay, pues pon atención". Pero si de por sí, siempre he sido más de observar que de comentar, pero ahora sí ya...need some friends rehab o algo así.
Espero les gusten las fotos, creo que tendré que imprimir mis fotos y hacer un álbum exclusivo de animales, tengo muchísimas fotos.

Ya alguna vez había posteado las fotos de nuestra amiga la cebra, en realidad era muy amigable y se dejaba acariciar. Zebras can be friendly


No hay comentarios: