27 diciembre 2011

Lying on a big vagina




So there I was, literally lying on a big piece of art of a strange woman´s vagina.

Actually, I also jumped on her.



La foto tiene años, en realidad era una instalación que se encontraba en una presentación de un libro que desafortunadamente no recuerdo el nombre del artista, ni del autor del libro, tendré que buscarlo. (Incluso si alguien sabe el nombre de la pieza y el autor de la misma, estaré infinitamente agradecida)

En fin, la instalación trataba de subir a brincar en un tumbling, en donde la lona era una pintura, -de una vagina- el lugar estaba lleno de vaginas en diferentes formas, si se podría decir así. Mientras brincabas sobre ella, una cámara de video transmitía en una pantalla lo que estabas haciendo, en realidad era chistoso, quién diría...
Podría tomarse de varias formas, algo verdaderamente sexual, o incluso -a mi manera de verlo- era como renacer, salir de la vagina otra vez. Últimamente han sido varios los momentos en los que me gustaría estar en ese punto, ya saben, renacer, rehacer las cosas bien, salir de nuevo de la vagina de mi madre de alguna manera divertida, como cuando brincas en un tumbling y tratas de hacer millones de trucos mientras te diviertes y comenzar desde cero.




No hay comentarios: