02 mayo 2011

End of the season part (I´ve lost the count)

( Tengo que encontrar la foto de nuevo)

Once again... Hace mucho que no escribo, el post pasado no cuenta en realidad.

Mi trimestre fue realmente pesado (8 materias), estuve como loca pero creo que no tan estresada como en otros trimestres, o tal vez ya aprendí a controlar mi estrés. Y ¿saben? gracias a eso los resultados fueron buenos, 3 B y 5 MB. Todo fue gracias a varios amigos que me ayudaron bastante con todo y a mi gran concentración. Y en parte me agradó demostrarme que puedo organizarme y algo así como "llegar hasta el final".

Pero a la vez, me di cuenta de que si no me mantengo "ocupada" con algo, pierdo el control de absolutamente TODO. Soy medio freak control con migo. Y también me di cuenta que ahora estoy FRUSTRADA. Me dí cuenta que ya no tomo fotos como lo solía hacer, ya no traigo mi cámara (la que sea) ya no me doy cuenta de esos pequeños detalles que me hacían sonreír; esos rincones de los lugares, de la gente y de las cosas que me gustaba tener como recuerdo y sonreír. A veces me da miedo pensar que yo ya no estoy en mí. Sí, ya sé muy "deberías unirte a los optimistas Miri".

La foto de arriba creo que simboliza todo ésto, trataba de hacer un "set" y tomar fotos. Pero eso fue lo único que salió de ese intento. Igual y es como un "restart" de todo, aun no lo sé y me frustra no saber esas cosas que se supone que sabes, porque pertenecen a ti.
So I think I´m a bit screwd for a while.



1 comentario:

BassTRD dijo...

Pues q te puedo decir Miris, es la adultez, parte de esto es q aunque queramos no podemos recuperar cierta subjetividad porque no jala con los nuevos conceptos, o quiza si, pero = requiere tiempo, de todos modos yo no creo q estes más loca de lo habitual, de hecho es lo más normal que te he escuchado, (lo q es raro en ti) pero es buena señal, saludos