22 abril 2011

Amarrando las agujetas


I´m back! Sort of...
No sé cómo empezar éste post, no tengo introducción alguna,sólo quiero compartir el siguiente texto con ustedes. Y la razón del video, simplemente relacioné agujetas con zapatos, aunque no todos los zapatos tienen agujetas y en realidad la canción supongo que habla de zapatos como stilettos, para ser más exactos.... pero no me importa la canción me gusta.




A menudo nos enfrentamos con diferentes tipos de agujetas. Las podríamos clasificar por material, largo y grosor; sin embargo la técnica para amarrarlas es la misma.
Todo comienza cuando nos reclinamos hasta alcanzar nuestros pies, paso seguido tomamos la agujeta derecha y la izquierda con cada mano respectivamente. A continuación cruzamos la agujeta derecha hacia el lado izquierdo y la izquierda hacia el lado contrario, de manera que la posición de la agujeta derecha repose sobre la izquierda.
Por lo tanto tomamos las agujetas y levantamos ligeramente los brazos hasta formar una “x” con las dos agujetas. Con la mano izquierda sostenemos las dos agujetas desde el punto de intersección que se forma con las dos agujetas en la “x”. Tomamos el extremo que ahora se encuentra del lado derecho y lo entrelazamos por debajo del triángulo que se forma con la mitad de la “x” y nuestra pierna, hecho esto, deslizamos la mano izquierda hacia arriba sin soltar la agujeta. (...)

Lo demás lo pueden leer en Colission.com jajaja sí, más promoción. Si pueden checar realmente el contenido de la página verán que es interesante y siempre es bueno conocer nuevos proyectos y compartir información.

No hay comentarios: