02 mayo 2011

I´m a stalker, deal with it.








Éste fin me fui con mi familia a Tequisquiapan. En realidad no hicimos mucho, fue puro descanso y en verdad ya lo necesitábamos. Y lo mejor que pude hacer fue ir a stalkear a los gansos que al parecer tienen nuevos integrantes, ellos son los más jóvenes los otros me atrevería a decir que son como "pubertos". Tuve que estar escondiéndome cual paparazzi detrás de los árboles para que sus malhumorados padres no me atacaran o con mi presencia huyeran al otro lado del lago.
Ir a visitar a los patos y a los gansos del club, es una actividad cotidiana (estando allá), aunque cada vez hay menos patos. En una ocasión me tocó ver como se llevaban a dos -para comérselos supongo,
- fue muy cruel porque los metían en bolsas de plástico, y al parecer está permitido. Los miembros tienen el derecho de escoger patos y llevárselos para "Only god knows".

Y pues las fotos así que digas... pffft loved them..nooot.


No hay comentarios: