30 octubre 2009

Violence







Son las 11:39 estoy cansada, sin ánimo medio amargada ya es 30 de octubre y aun no tengo disfraz de halloween, en verdad odio esto de los disfraces porque nunca se de que disfrazarme, y por lo general, bueno la mayoría de fiestas a las que e ido, las chicas aprovechan para vestirse lo mas zorras que pueden, ya saben, minimini faldas o minimini shorts, escotaso, tacones (aclaro, tacones feos no todos los tacones son feos, de echo amo los tacones, me tardaria mucho en explicar a que tipo de tacones me refiero, pero anyway, existen great high heels, awfull high heels y con alguna diadema con some animal or weird ears on y brillitos por todos lados, o haciendo alución a algún personaje pero obviamente way too sexier.... pfff la verdad me da flojera y los hombres o se visten muy "mamers"entiendase mamados, o con cualquier mascara ya son aceptados por la sociedad como disfrazados, la verdad hay algunos que si le ponen creatividad a sus disfraces, no se creo que tienen mas ingenio y por supuesto menos pena al que diran.

Toda mi semana a sido fea, cansada al extremo el jueves estuve a punto de desmayarmey justo fue en la clase del profesor que nadie e dijo que era medio misojeno y así puros comentarios de las mujeres no hablan , las mujeres no tienen porque tener el control remoto, WTF! si y justo fue en su clase y ya no volví a entrar me quedé afuera tomando coca-cola y comiendo crack-ups y obviamente cuando salió me vio feo y ni ganas de darle una explicación me dieron.

Y esto es tan solo una parte de mi semana fea.
Esas son algunas ilustraciones de Trevor Brown, el mismo que hizo la portada de cristal castles, no tengo nada queopinar simplemente me encanta aunque si está muy violento, pero no me van a negar que es un buen trabajo.

1 comentario:

Ace dijo...

por que no me llamas??
:(
no me gusta que te sientas asi feo ni por el estilo
te extraño nena