12 noviembre 2009

"´Cause i wanna take you downtown.."






De paseo en el cetro con Pato, ese día fue una aventura como siempre. Primero esperábamos llegar al zócalo y encontrar muchas ofrendas, ya que se anuncio que el gobierno no gastaría en una mega ofrenda este año, porque sale muy caro. Entonces comenzamos a caminar y solo veíamos niños disfrazados, y una niña me pidió su calaverita, pero ps no le di nada, fue entonces cuando decidimos tomar un café, en el camino al Sears de muchos pisos, unas amables señoritas nos dijeron que si las anudábamos con una encuesta, yo quise hacer mi buena obra del día ayudando a las mujeres y les dije que sí, pero que no se tardaran mucho, porque llevábamos prisa. Nos llevaron a un hotel y nos llevaron a una mini oficina, donde otras personas también contestaban la encuesta que se trataba de pilas, no diré la marca porque firme de que no hablarla de esas cosas, hahaha :)
En fin cuando terminó la encuesta nos dieron a Pato y a mi unos obsequios, a mi me regalaron una botanera y a el una calculadora. Yo la verdad prefería la calculadora, pero ese era el regalo para las mujeres :/ pffff
Saliendo de ahí, Pato se venía burlando de mi botanera diciendo que parecía una basinica! , la verdad tiene un poco de razón.
Ya que llegamos a Sears, tomando el elevador, yo me trato de subir, Pato ya estaba adentro, y de repente se cierra la puerta, yo le gritaba a Pato -¡¡¡picale picale!!- y en vez de picarle al botón para que se abriera las puertas le picó al piso a donde nos dirigíamos, ocasionando que la puerta no se abriera hasta que ya detectó una masa atorada en ella, y decidió abrirse, ya que entré , de nuevo se cierra la puerta mientras una señora iba entrando, ya que todos los presentes estábamos dentro, obviamente se empezaron a reir, y a mi me dio mucha pena y me escondí detrás de mi "basinica" riéndome muchísimo, Ahí en el café comenzamos a tomar estas clásicas fotos de bellas artes, pero la verdad no me importa porque yo no tenia unas tomadas por mi, sí no esta bien redactada esa parte, pero supongo que se entiende.
De regreso nos encontramos con un bici taxi y le pedimos que nos acercara a reforma, y durante el trayecto comenzamos a tomar fotos con todo y calle llena de baches, Pato se asomaba mucho y a mi me daba miedo que en cualquier tope saliera volando, pero afortunadamente todo salió bien.
Por último un dato curioso, me encuentro ¡¡¡muy feliz!!!, el chisme lo sabrán después, solo me siento muy emocionada y al principio decía ay no, pero ahora no me importa hace mucho que no tenia cosquilleos ni pensaba mucho en alguien con una sonrisa grande en la cara y así. Y ya.


2 comentarios:

Ace dijo...

aha ha!!!
con que me tienes que contar eso que te da cosquillas ehh amiga!!
nos vemos en la noche
:D
me encanta sber que tu eres feliz
y solo x eso yo tmb lo soy muaaaakks

Anónimo dijo...

just amazing