30 octubre 2009









Hace mucho que no escribia sobre mi vida, ya extrañaba eso, la verdad no tenia tiempo, y hace mucho que no doy un beso si un simple beso y se va oir muy urgida or whateva, pero quiero uno! jajaja :( , pero equis e sobrevivido mucho tiempo asi y creo que lo puedo lograr , no caere tan bajo como para besarme con don cualquiera o asi el primer gañan que trate de ligarme contandome sobre las maravillas que hacen, que coches tienen, si son grandes cantantes, si fueron a il y un lugares, si ayer cenaron e el mejor restaurant ever o cosas asi. que hueva ejor me quedo sin mi beso. El viernes pasado conocí a un hombre, me cayo bien y resulto que me conocía bueno me habia isto por la escuela y asi, y platicamos poco, pero me cayó bien, si pensé en besarlo pero dije naaaaa me cae muy bien, no quiero que después le sea incomodo o asi. Y apenas lo volví a ver hoy pero de lejos yl sonréi y me sonrió pero ya muy casual la verdad no me gusta, solo me agrada. El otro día estaba platicando con unos amigos y definimos estos tres términos:

Me agrada
Me gusta
Me encanta
Y el nuevo chico solo me agrada, porque ni lo conosco bien ni nada.

Random pic, no encontré alguna muy significativa..

No hay comentarios: