05 noviembre 2012

Cámaras instantáneas

Navegando por facebook, me encontré con una página llamada "Venta de Garage" -en realidad no sé por qué me llamó la atención el nombre-. Al entrar, lo primero que vi fueron cámaras instantáneas, en seguida, me enamoré de varias. Sólo compré 2, a veces me gana la emoción. Si pudiera, compraría todas. Me gusta trabajar, no me gusta tener que trabajar -como a todos, supogo-. Sé que no es mi "trabajo ideal", pero la paso bien, y el horario es bastante flexible. Anyway, regresemos a las cámaras, sólo me falta encontrar el film perfecto, he estado invetigando y, para la Kodak Colorburst 300, puedo usar Fujifilm, espero ir pronto al centro a hacer una gran compra antes de que se acaben o su fecha de caducidad sea mayor y mi compra se vaya a la basura. De Polaroid, en Impossible Project, están creando nuevos films para cámaras instáneas, espero crezcan más para que los precios puedan bajar un poco, los envíos sean mayores y expandan sus tiendas. Me da gusto que la gente tome iniciativa por las cosas que ama y no sólo se quede con el pasado o las cosas del pasado. Me hace falta retomar ese camino, creo que al estar escribiendo de nuevo estoy empezando.



Encontré el instructivo de las dos cámaras, por si alguien le gusta leer o coleccionar instructivos. O posee alguna de estás cámaras.








No hay comentarios: