17 febrero 2010

Hand made notebook





Pues... lo hice en mi taller de encuadernación, me encantó pero ahora siento que es muy especial y no se que escribir :/ . A veces quiero escribir frases, cosas, fun facts, dibujos, pero tengo que comprar una pluma de gel , porque confieso que no se escribir con la pluma fuente :( . Y el papel de colores, es una guarda, que también la hicimos en esa clase, pero fue en equipo todo mundo echaba colores y creaba formas sobre el engrudo y realmente nunca sabes como va a quedar al final, es muy entretenido.

El señor dijo que lo decoraramos, pero a mi no me gustaba, aclaro, no estoy en contra de las cosas de coyoacan, pero los decorados se me hacían muy estilo coyoacan y la verdad no me gustó como se veía, asi que decidí ponerle un botón "victoriano" , haha según yo, y su respectivo ojal.

Estoy aburrida, tengo que organizar fotos, porque me di cuenta que tengo carpetas repetidas pero con diferente nombre, y ocupan muchisimo espacio, el cual necesito.

Esta semana no a sido la mejor definitivamente, todo se junta, me dan ganas de no querer nada y todo a la vez. Eh tenido que tomar decisiones difíciles, darme cuenta de otras cosas que aunque al principio no me agrade la idea, se que después diré, -si buena decisión , fue lo mejor-.

"La recompensa de una buena acción es haberla hecho".
SÉNECA, Lucio Anneo
mmh, si, si estas en una actitud amargada dices wagh sucks, pero tiene razón al hacer una buena accion te siente bien y te alegra el día y te pone a pensar cosas.

2 comentarios:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

wooo yo quiero uno, te quedó bien padre, a mi me gustó el botón victoriano (:
y con lo de la pluma fuente pues nada mejor que practicar :p



soevo

Ace dijo...

ahhh yo tmb quiero uno. oye ya viste que en mi blog te deje un regalo??

te adoro :D
y te extraño :(