08 octubre 2008

Ténicas al revelar







Extraño mis clases de foto, extraño revelar fotos en blanco y negro con el contraste que yo quisiera de la manera que yo quiera, extraño fumar a escondidas con mis amigos en el cuarto oscuro, extraño mis clases de salsa mientras se secaba mi rollo, extraño los chismes de maestro a maestro que sabes que no son ciertos pero aun así escuchas atentamente y dices -si que lo odia-, extraño los viajes de foto, extraño conocer lugares interesantes y perdidos en México, extraño estudiar con Bee e inventar nombres canciones y nemotecnias, extraño el indoradio porque eramos las consentidas y poniamos la musica que quisieramos y no dejabamos espacios en blanco y sobreviviamos a los chismes y malas caras que los demás locutores nos hacian, extraño la reja de la escuela, extraño la guerra de comida de lado a lado y cubrirme con la bata de laboratorio o con micochila o esconderme debajo de las bancas, extraño reír hasta llorar, extraño el rincón del salón, extraño ser ignorada por el profesor de matemáticas, extraño ser la demostración de alguna práctica de salud, extraño el café en las mañanas,extraño no tener gastritis ni colitis, extraño las buenas fiestas, extraño a muchas personas , extraño tener al secret someone y sonrojarme cada vez lo veo y reirme con el desde lejos, extraño a mi abuelo que era fashion y lo amaba, extraño a mi tía Felícitas, extraño jugar con las muñecas, extraño jugar con piedras y cualquier objeto que ahora vemos como inutilizable, extraño hablar sola sin importar quien me escuche sin importar que estoy diciendo o si tengo un amigo imaginario, extraño ser una extraña, extraño ver a mis amigas todos los fines de semana, extraño tocar con la banda, extraño tantas cosas que hace mucho que no extrañaba, ya extrañaba extrañar




No hay comentarios: