13 octubre 2008

Besos Misteriosos



Así es tengo ganas de un beso, y no de cualquiera , quiero el beso de un chico misterioso, y es misterioso porque en realidad no lo conozco mucho ni siquiera se si le gusta el pay de queso, solo se que es amable y parece ser tierno, le gusta la buena música y por lo visto tenemos algunos intereses en común, no descarto la idea de que sea un poco diferente las personas que son iguales a todas no me encantan, me gusta discutir con la gente para saber mas opiniones y puntos de vista, pero ese no es el tema, ahora el asunto aquí es, quiero besarlo, no siento el mariposeo ni es el coqueteo chafa que debo de sentir, ya que soy muy maricona y no le e coqueteado ni un poco creo que lo e ignorado y apartado siempre hago eso cuando alguien me interesa, pero siento un interés diferente no puedo dejar de pensar en el ni en los momentos maravillosos que podríamos pasar. (igual y es mucha ilusión, haha)...anyway es de esas personas que sientes que ya las conoces desde hace tiempo, o que ya las habias visto antes, y aveces siento que es cosa del destino, la verdad no se explicar que es el destino o ni suquiera estoy segura de creer en el destino, lo e visto en lugares que nunca creí que estuviera ahi, solo deseaba encontrarlo y shazaaam! como por arte de magia apareció.


Me imagino que con un beso suyo no lo podría soltar jamás, ojalá y algún día me atreva o se den las cosas, sus besos serán suaves , cálidos, tiernos, apasionantes, con ganas de más.


Ojalá y no se converta en una rara obsesión y tenga un final como de película rara creep que la enamorada se convierte e una stalker asesina.. jajajaja




No hay comentarios: