Mostrando entradas con la etiqueta urbania. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta urbania. Mostrar todas las entradas

28 noviembre 2008

Soy su fanssss





















































Fue en el urbania en el zócalo, que mike vailley ya ni patinó porque habia un desmadre,mientras yo......me enamoraba de el , el mismisimo Paddy Gross es tan guapo y bien agradable y bien sencillo aunque como casi todos es un coqueto de lo peor!! jaja

Pero nimodo someday somehow encontraré a mi bmx o mejor skate porque no se andar en bici.
Después subiré mas fotos y videos y asi