Si al fin hice algo mas interesante que divagar sobre cosas un poco estúpidas, fui a la inauguración de Fotoseptiembre en el Centro de la Imagen afuera del metro balderas a un lado de la plaza de la ciudadela, nunca había ido por ahí, Homero me dice que es popular porque las personas de edad se reunen y bailan danzón, me agrada que los viejitos tengan un lugar para entretenerse y distraerse y ver que otros viejitos se animan a bailar. Llegamos un poco temprano, pero nos quedamos observando a los bailarines y después platicamos un poco y cuando entramos ya estaba llenisimo, la exposición estaba dividida por fotos impresas en lambda que son las primeras y mas coloridas, les encontré un poco de irónia y se me hizo un poco Lachapelle pero la verdad no se quien tuvo ese estilo primero; la otra mitad me pareció muy diferente a lo que estas acostumbrado a ver la mayoría de las fotos eran en tonos cyan y magenta, la amyoria eran de lugares antiguos o copias de lugares antiguos convertidos en balnearios o centros de entretenimiento en general, con una sabia frase que decía :"El pasado ya no es lo que era".
Mostrando entradas con la etiqueta centro de la imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta centro de la imagen. Mostrar todas las entradas
03 septiembre 2009
19 abril 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)