Mostrando entradas con la etiqueta baile regional. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baile regional. Mostrar todas las entradas

20 septiembre 2009

I dont dance with a glass on my head...









@Puebla
En verdad que me hubiera gustado aprender a hacer esto a esa edad, ahora no tendría problemas de postura, ok si este comentario medio arruinó la entrada, pero ps no me importa, ja es mi blog anyway :)