20 febrero 2014

Hey




I actually enjoyed my birthday. Fue uno de los mejores cumpleaños, fue mucha gente que no esperaba que fueran, me dio mucho verlos ahí. Además fueron mis personas favoritas el mundo y al parecer también la pasaron muy bien a pesar de la cantidad de gente que atiborraba el lugar. Bailé de-ma-sia-do. Me gusta mucho Patrick miller, sólo vas a bailar y a divertirte, sin ningún prejuicio de antro mamón.
Después fuimos a casa de otro amigo, también la pasé muy bien ahí. Ese grupo de personas son las personas mas bonitas de toda la vida, a pesar de su crazyness, tal vez por eso los quiero mucho. Entiendo perfectamente muchas de las situaciones por las que pasan. 
También decidí intentar algo nuevo, dejar mi penosidad atrás and just do it. I´ll probably get heart broken, but it´s just life i guess.
Por otro lado, me está gustando mucho mi proyecto final. Quiero que sí sean trascendentes en el mundo. Pero de repente me da la crisis y me gustaría diseño algo realmente trascendental. No sólo porque sea funcional y le den hype. Algo que le funcione a las personas con una necesidad más allá de lo superficial. He estado pensando mucho en esto, es por eso que quiero que las mochilas queden bien, aun no sé de qué voy a trabajar cuando salga de la universidad, sólo sé que lo tengo que hacer para conseguir las otras  que quiero porque daaaaamn we need money for doing some stuff.


No hay comentarios: