09 diciembre 2013

Malosos





POR FIN revelé algunos rollos. Estas poquitas fotos fueron la de La Noche Alemana en el Pasagüero.
Lovely night. A pesar de que el Pasagüero ya es un lugar incómodo para los conciertos. Todo huele a pescado y garnachas mientras quieres disfrutar de la música. 
Sin embargo, bailé como loca. Ya lo necesitaba, me gustó mucho que Marce y Koko me acompañaran, hace mucho que no salíamos a bailar. El hombre de la segunda foto fue el más bailarín de la noche además de que tenía muy buenos dance moves.

Después fuimos a casa de Said, ahí estaban todos los maigos. Estuvo divertida la noche.


Creo que tedré que editar este post en otra ocasión, las fotos se ven feas sobre el fondo del piso, las tendré que recortar.
Mañana es mi examen, mi profesorno estará y le tengo que dejar los archivos con su secretaria. Espero todo salga bien. Me urge terminar la carrera. En estos momentos es más un deber social que otra cosa.


No hay comentarios: