01 septiembre 2013

No lo haría

Qué harías si te digo que te quiero.
Qué harías si te digo que ese te quiero no son simples palabras
Qué harías si te digo que ya sé qué es lo que estás pensando
Qué harías si te digo que eso que esas pensando me hacer llorar todas las noches
Qué harías si te digo que nunca habrá un nosotros
Qué harías sí te digo que tengo miedo 
Qué harías sí te digo que ese miedo es causado por alguien que no conozco
Qué harías si te digo que me encanta estar contigo 
Qué harías si te digo que antes de nuestro primer encuentro ni siquiera me importaba
Qué harías si te digo que a veces no recuerdo por qué te conocí
Qué harías si te digo que ya no quiero seguir bailando
Qué harías si te digo que me importas 
Qué harías si te digo que  al escribir esto estoy pensando en ya no quererte
Qué harías si te digo que me estoy enamorando

No hay comentarios: