28 abril 2013

Pregunta secreta

Curiosamente hoy google me sugirió verificar mis cosas de seguridad para mi mail. Y vaya sorpresa la que me llevé al ver que mi pregunta secreta era: ¿Quién soy? O sea, qué pedo conmigo y mis preguntas existenciales desde que abrí mi primer cuenta en gmail. Obviamente la respuesta viene escrita en asteriscos por cuestiones de seguridad. En verdad me hubiera gustado saber cuál era mi respuesta hace unos años. Traté estúpidamente de copiar y pegar esa respuesta en asteriscos en el buscador. Nunca lo sabré. Es más, ni siquiera sé que respondería en estos momentos si alguien me preguntara lo mismo. Qué risa. Al parecer, la vida misma se alía con la tecnología para recordarte este tipo de cosas cuando no tienes ni la menor idea de quién eres, quién quieres ser o hacia dónde estás dirigiéndote en estos momentos. Fuck you, Google. Are you now inside my brain and emotional stuff too?

Por otro lado, tengo que confesar que no soy buena con las preguntas secretas. Tampoco logro recordar mi respuesta secreta para ingresar a mi portal del SAT. Siempre elijo mal este tipo de cosas, ya debería de haber aprendido mi lección. El ser humano siempre se está haciendo preguntas, algunas veces la misma pregunta y encontramos diferentes respuestas.

Suspiros, risas, ganas de preguntarle a Google quién era en esos días. Qué ridículo.



No hay comentarios: