21 marzo 2013

Vive Latino 2013

En esta ocasión, sólo fui el sábado.
No conseguí boletos para todos los días, todo por confiada. Nimodo.
Lo compré a una chica de Twitter. Al principio, estaba nerviosa por la compra. Suelo ser demasiado paranoica. No estaba segura sí sería un boleto original, si me estaban haciendo una broma o, aún peor, se trataba de una red de asaltantes y/o secuestradores.

Todo salió bien. Pensé que ya tendría algunos karma points acumulados por regalar boletos y seguir con las reglas y dinámicas acordadas en twitter o facebook.También me di cuenta que soy una muy mala negociante, qué bueno que El Padrino no me conoce, se sentiría muy decepcionado con mi nula experiencia como negociante.

El primer grupo que vi fue División Minúscula, me imaginé que tocarían canciones de su nuevo disco, pero no olvidarían a los old school fans. Y no fue así, ni una sola canción de Extrañando Casa. ¿Qué creyeron? ¿Qué ninguno de sus fans asistiría al Vive Latino?

Luego, seguí con El Tri, sus canciones me gustan, y Alex Lora es bastante divertido en el escenario. Aunque Goooosh, cómo jode con los "pinches aplausos". Uno no puede estar aplaudiendo durante 40 minutos seguidos. Además, ya no se usa el símbolo de amor y paz ¿o sí?

Después, fue el turno de Los Ángeles Azules, no me gustó. El sonido era pésimo. Me imaginaba que iba a ser una fiestota e iba a haber mucho baile. Tal vez, esa parte del baile fue un poco mi culpa por no sacar a bailar a alguien. No sé, tal vez mis papás y sus amigos hacen que suenen más divertidos Los Ángeles Azules en sus fiestas.
En fin, al salir, pensé que moriría aplastada por toda la gente que quería escapar de ese escenario a través de un acceso de unos cuantos metros.

Tame Impala no me encantó, creo que son muy buenos  músicos.

Blur me gustó bastante, a pesar de que para esa hora ya moría de sueño y mi cansancio no me dejaba permanecer parada. Y confieso que no soy la fan número 1, simplemente es esas bandas que tienes que ver. A pesar de saberme casi todas las canciones que tocaron.






No hay comentarios: