09 enero 2012

Fuck templates!

Como algunos de ustedes sabrán (3 personas y mi perro), estuve pimpeando mi blog. 
Me gustaba la idea de tener un slide con algunas imágenes, pero después me di cuenta que le quitaba la esencia  de lo que para mi es un blog y tampoco quería que cayera en la estructura de un tumblr. Me di cuenta que por más que se viera "bonito" ver cómo las imágenes se desplazaban una a una, siempre o la mayor parte del tiempo serían las mismas. En realidad no llevaba mucho con la nueva apariencia y ya me había aburrido bastante. Además, las imágenes eran muy pequeñas; y como no soy una experta en código, nunca encontré el apartado para cambiar el ancho de la columna y todo comenzaba a verse aplastado. Siempre he sido de la idea que las imágenes se tienen que ver en grande, así las aprecias más y la vista no se pierde entre tantas cosas. O tal vez, es mi parte señora que le gusta ver las letras e imágenes grandes. Por eso decidí utilizar las básicas pero útiles herramientas de blogger para personalizar y crear tu propia apariencia.


 Tal vez si quisiera hacer un sitio con dominio propio recurriría a gadgets más elaborados, iría con algún programador y diseñador, y ya en el último de los casos, utilizaría un template.




No hay comentarios: