09 diciembre 2011

I want to dance and forget about feelings





Acabó el trimestre, la verdad no me siento NADA satisfecha con el resultado. Por una parte, pienso: "Es tu oportunidad de cagarla, y volverlo a intentar", pero por otro lado pienso: "No sirves para esto, desperdicias el tiempo".
Son una serie de conflictos mentales, por esto y otras cosas que la verdad necesito ordenar. Creo que han sido muchas decepciones por el momento, ya no quiero otra. Qué bueno que el 2011 ya se va a acabar, ha sido un año muy ... "¿Ahora que sigue?" , ha tenido sus buenos momentos, pero han sido otros muy muy feos.
Mírenme, escribiendo sobre el cliché de hacer el recuento muy general del año. Hoy que estaba viendo Gilmore Girls- en español por cierto, muy mala traducción- Emily Gilmore hablaba sobre los clichés y la falta de sentimiento de las personas al tener que recurrir a un cliché para sentirse parte de algo o tener algo en común con los demás.
En fin, espero pasar mi época "lineal", porque en verdad no siento nada ante nada. Y poder aprovechar las buenas cosas que vienen, espero todo salga bien. Lo único que quiero hacer por el momento es bailar con mis amigos non stop -esta canción está incluida en mi soundtrack-, divertirme, beber hasta quedarme dormida y estar tan cansada que no me levante después de dormir todo un día entero. Y después, dejar esos momentos muy grabados en mi memoria y con la ayuda de algunas fotos recordarlos después. En verdad, es lo único que quiero por el momento.


No hay comentarios: