31 julio 2011

All my visual memories have been erased.

Estúpidamente borré un álbum de Picasa en G+ y sí, adivinaron. Se borraron todas las fotos de mi blog.
A veces lo tomo como un "Bueno, igual y es un let it go, new beggining for real". Y otras, me dan ganas de llorar, esto es como mi diario, esas fotos significan mucho para mi, esto es una pequeña parte de mi. Aun no sé si poco a poco irlas subiendo de nuevo, si es que encuentro todas.
También hoy perdí mi iPod en el camión, salió volando. No me siento tan mal como creí que sentiría. Creo que es parte de lo mismo, aunque suene muy tonto, porque es un iPod y también era parte de mi, me acompañaba siempre, formaba parte de mi vida y de mis aventuras.

Comenzaré a subir fotos nuevas, también han pasado varias cosas que iré relatando en su momento. A veces ya no sé que sentir, odio que cuando ya estoy bien, lleguen cosas nuevas y me confundan. Me da curiosidad el sentir algo por alguien nuevo, muy rápido, y a la vez me da miedo dejar mi zona de comfort en la que ya me encontraba.

Uno no puede dejarse llevar tantito, porque su mente se vuelve un revoltijo (otra vez)


So, this is me, please find me between all that mess.















No hay comentarios: