11 febrero 2011

Feliz casi cumpleaños a mí.



Estoy a unos minutos de cumplir 22 años, y ... ¿qué estoy haciendo?

Posteando! jaja

Sí, ya sé super recha; normalmente la gente celebra viernes y sábado, pero la verdad estoy muy cansada y no tengo ganas de celebrar, me incomoda mi cumpleaños y más porque siempre esta dentro del rush 14 de febrero. Y eso de las celebraciones cumpleañeras, es todo un problema; tratar de poner gente de acuerdo, a unos les gusta el lugar que escogiste para celebrar, a otros no; tienes que atender a tus invitados, como que si van es por estar contigo y a veces no puedes estar con todos a la vez; y algunos no conocen a tus otros invitados y se crean círculos; y podría seguir hablando de todo esto pero ya me dio flojera.


El jueves mis amigas me trajeron una sorpresa adelantada; un pequeño pastel de mini cinnabon y boones para brindar, en verdad no me lo esperaba y me asustaron, yo pensé que eran las amigas de mi hermano haciéndole una broma o algo asi, estaba concentrada en una tonadita que saqué en el teclado de Morris (once again: cancioncitas en mi cabeza que me distraen de todo lo que pasa a mi alrededor). Esa mini celebración me gustó mucho, aunque fue express ya que todas teníamos miles de cosas por hacer ara el día siguiente.


En fin, mucha escuela, muchas materias y eso es todo.

No hay comentarios: