27 diciembre 2010

"Violent dreams"




Ya tiene mucho que no sueño momentos desagradables, mis sueños desagradables consistían en asaltos o en esos sueños en donde crees que ya estas despierto; pero en realidad te das cuenta de que sigues en otro sueño y quieres gritar pero de repente se te va la voz y las ganas de gritar son cada vez más fuertes que esas ganas te quitan toda la energía y sólo cierras los ojos para querer despertar.
Mientras esos sueños se repetían constantemente yo ya era consciente de que las probabilidades de que yo siguiera en el sueño eran tan grandes que sólo buscaba algo a mi alrededor que no fuera coherente con mi realidad y que me demostrara que seguía en un sueño. Cuando despertaba realmente, ya no tenía ganas de gritar ni de volver a dormir, sólo quería dejar mi mente en blanco, dejar los ojos abiertos y esperar a que mi alarma sonara para comenzar otro día y no querer que sea de noche o que se acaben tus ocupaciones sólo para evadir el sueño, ese momento que la mayoría de las personas anhelan durante el día.
A veces en esos sueños, yo comenzaba a volar inesperadamente con una velocidad impresionante y a girar en mi propio eje sin poder parar hasta que me mareaba de tal manera que mi cuerpo y mente tenían que despertar, lo cual causaba que despertara mareada y asustada de seguir durmiendo.
No sé a que se deban esos sueños, me gustaría saber; tal vez presión, mi vida a veces se rige bajo presiones que yo misma le pongo (aunque suene muy drama queen, pero no es en ese sentido), justificada o injustificadamente. Creo que ya no me siento tan presionada o la verdad me he vuelto más madura para no dejarme llevar por esa presión que la verdad no me dejaba vivir tranquilamente, no tengo la menor idea de como lo logré pero me siento satisfecha, tal vez ya no hago todas esas cosas que solía hacer en un mismo día, y a veces me siento mal con migo misma pero mi cuerpo en verdad me lo agradece.
Esos sueños de los que escribí al principio ya no han vuelto, y siendo sincera no quiero que vuelvan.


1 comentario:

BassTRD dijo...

Pues no soy un experto en sueños, pero si me gusta comentar de todo, y me gusta pensar que el subconciente revela cosas interesantes, xq lo q sueños como este q x una razón son de los q uno se acuerda más y lo más importante es la interpretación que tiene cada qn de ellos, me da gusto q creas q ya es más dificil q pierdas el control de tu vida, q estes bn Miris, Rorro, y de todas las demas formas en q se te conoce :)