31 agosto 2010

Random thinking





Estoy rodeada de personas con intereses similares y totalmente opuestos, pero que de alguna manera encuentran armonía.
Puede haber gente que se odie, pero la respeta.

Me di cuenta que dentro de mi soledad, me siento bien, me gusta analizar cosas , observarlas detenidamente, imaginar e inventar historias, sobre lo que veo, aunque terminen en una realidad externa a lo que usualmente podría pasar.

Me gusta imaginarme en dónde viven, cómo es su casa, qué comen, de qué platican cuando llegan a su casa, si alguien los esta esperando, si están pensando en su día o en alguien, si me están observando o si se dieron cuenta que los estoy observando.


Normalmente no me gusta hablar, solo escuchar, me gusta saber sus historias y conocer diferentes opiniones y maneras de pensar aunque no me parezcan, conocer diferentes estilos de vida, maneras de hablar, maneras de expresarse.


A veces creo que mi vida es aburrida después de escuchar las pláticas, o tal vez mi vida es muy normal, o muy monótona o quizá rutinaria. No sé y nunca le he preguntado a alguien, cómo ve mi manera de ser, o de vivir, o de hacer las cosas, la verdad no sé si a las demás personas les interese saber qué hago, tal vez solo se acercan a desahogarse o a separarse un poco de su soledad, pero a mi la soledad me agrada, me gusta debatir conmigo, analizar desde todos los puntos de vista posibles lo que hice, o lo que quiero hacer. Quizá sea mas complicado así , o tal vez esté olvidando algún punto, y estoy muy consciente de eso. Pero primero me gusta "platicar conmigo" y después escuchar opiniones de personas que sé que les importa y que me van a dar desde su punto de vista, la mejor opinión o el mejor consejo.


Imagen: hecha en PS con pinceles

No hay comentarios: