31 agosto 2010

Museo del juguete antiguo mexicano








El fin antepasado fui al museo antiguo del juguete mexicano, al principio me fue difícil dar con la calle. El lugar está muy interesante, tienes millones de juguetes dentro de cosas que solían ser reflectores o lupas enormes, cajas, miniaturas, colecciones, esculturas creadas con juguetes antiguos de diferentes artistas, el dueño y su hijo son muy amables, son pocas fotos, en realidad fue una rápida visita, en verdad hay millones de cosas, y más con la exposición Barbie, la de Gi Joe ya ni tiempo me dio de entrar. Mi mamá y mi tía estaban encantadas y eso que sólo vieron el primer cuarto, no me las imagino viendo a detalle todo lo demás.
Por cierto "all my friends are gone" algo asi va una canción, pero no es cierto sólo la mitad bueno, menos de la mitad, las extraño mucho, pero leer y ver todo lo que hacen me dan ganas de estar en otro lado, en cualquiera que no sea mi rutina, aunque aveces no es rutina, hace mucho que nada es nuevo, y eso no me gusta.


No hay comentarios: