31 marzo 2010

Pasagüero muy romántico




















Me había tardado en escribir debido a que estaba en exámenes, entregas finales y drama escolar, pero al fin eso se acabó y estoy de vacaciones.

Los muchachos de las fotos son Los Románticos de Zacatecas, estuvieron el fin antepasado en el pasagüero junto con Los Interpretators, pero de ellos no tengo muchas fotos.
Siendo sincera cada vez me gustan más esos románticos, nunca había podido verlos en vivo, y realmente lo disfruté, tocan con tanta energía que solo te dan ganas de mover la cabeza y todo el cuerpo cantando en voz alta sus canciones sin importar lo que pase alrededor.

Además iba muy bien acompañada, después de los Románticos siguió la música; y Marce, Koko, y yo seguimos bailando los éxitos de los 90´s , eramos muy pocos los que seguimos bailando casi todos estaban afuera conviviendo y algunos otros se fueron.

Y vi a un amigo (exnovio ¿?) que hace muchísimo que no veía y me dio mucho gusto verlo, pasaron por mi mente muchisimas cosas y recuerdos padres, y me siento orgullosa de él. Normalmente me gusta ver que las personas que quiero hacen lo que quieren y les va bien y que además, hacen cosas para lograrlo y no se quedan con las ganas.

Hacía mucho que no me divertía tanto y que no iba a un "rock show" , ya lo extrañaba y también extraño tocar.
Ese mismo día vimos como instalaban unas esculturas en bellas artes, la foto de graduación de unos titulados, y platicamos muchas cosas y salió la frase que si la recuerdas todo el tiempo puede cambiar tu vida. "A ver, a ver, a ver.... no te confundas" ; porque en efecto es muy fácil confundirte, y eso puede traer malos ratos.
Quiero aprovechar mis vacaciones para tomar mas fotos con mi Diana Mini pero de día , ja. Y hacer todas esas cosas y proyectos atrasados que tengo.
:)

2 comentarios:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

ohh yo apenas si los conozco pero me imagino que estaría chido un show suyo (:

Luego presumes más de las fotos de la diana mini no?



coqxpu

Deepak Acharya dijo...

I always love to shoot rock shows :) you did a fine job :)