14 octubre 2009

Today

No recordaba si me había echado shampoo, no me cepillé el cabello -hace como dos días que no lo hago-. 
Pero hoy sí merecía que me dijeran :"Una cepilladita, no miri?"
Quería comprarme unas halls en la maquinita de la escuela, y como de costumbre, se robó mi dinero. Esa máquina sólo esta para estafar gente, con todo lo que gana el dueño ya se debería de comprar una nueva.
En mi clase de 7 a 8:30 am me desesperé, todos hablaban, la mujer quiere que advinemos cosas que eventualmente no sabemos, igual y tenemos idea, pero si ya nos tardamos mucho tiempo en descifrar, pues ya que nos eche una ayudadita; y justo cuando iba a explicar, todos trataban de adivinar o gritaban sus respuestas con otros compañeros, si -gritaban-, no comentaban.
Cerámica ... bliblibli blublublu, enseñé mis planos, dibujos boceto, todo bien.
Diseño de productos ... bien por no ir, no entiendo bien lo que tengo que hacer, pero i will make it right, puras risas con la dixie, y después nos dimos cuenta de que a todos les encanta el chisme, y le hize una confesión -uy-.
Metales.....el del almacen decidió ir a comer de no se qué hora a 2 pm, cabe mencionar que esa es la hora de mi clase, y no pude hacer mucho, medio empecé mi martillo, finally aprendiendo a usar el calibrador.
Happy hour! ... Talavera, dixie, chica que no recuerdo su nombre, (soy muy mala con los nombres...) y yo, fumamos en la "hooka" de mi hermano, jojo, you should keep it secret, he doesn´t know.
Comida
Traté de tomar una siesta en la comodidad de mi sala, y que llegan los amigos de mi hermano, y todos incluidos mis papás se pusieron a gritar, cantar, etc... La niña con problemas de sueño, no pudo dormir.
Gossip girl último capitulo al aire, si Sonic youth ♥ pero ahí hasta los ven feo, asi como wtf, que hacen aquí... en especial Nate. haha
Ahora espero a que se descarge The big bang theory episodio 3
Y facebook borró todas mis publicaciones, que en realidad eran desde twitter, igual y alguna falla con la aplicación or something, pero sighs, las respuestas y platicas de mis amigos eran chistosas y polémicas.


Y ya, escribo...
Y ya decidí escribir.








El reflejo sobre mi pared de las gotas de lluvia escurriendo en la ventana

1 comentario:

Dixie Nava dijo...

oh... tan bien que me la pasaba riendo en la clase del chinito... whateva' extraño el cotorreo :(