22 agosto 2009

Vacaciones



Primero acapulco. Muy divertido y mucha tranquilidad, justo lo que necesitaba.
Después empecé mi diario (muy) personal; porque si escribo cosas y las leen ... que no muchos lo leen, pero uno nunca sabe ...No estaría padre que se enteraran mis crushes amoros que son mis crushes amoros o así. Aunque luego me de por decirles, he aprendido que es mejor decir las cosas, a pesar de que sigo siendo muy tímida, anyway he conocido personas interesantes y amables.
También he salido con amigos de hace mucho tiempo, reencuentros bonitos, confesiones raras, missing people que no sé en dónde están y me preocupan, triste de repente, muy feliz por muchas cosas.
Ya armé mi horario y sé que estoy metiendo a los profesores más temidos por la comunidad escolar, pero confío en mi y se que I can make it, aunque de repente sufra y parezca un zombie muy real. Y no he comprado mi boleto de mew , tengo la esperanza de que pongan alguna oferta muy buena.

1 comentario:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

que chido que estuvieron bien tus vacaciones y que te has reunido con personitas del pasado, ojalá pronto encuentres a aquellos que parecen inlocalizables (: