21 julio 2009

New blister





In a rainy rainy, bussy, hurry hurry day....

Son unas botitas nuevas, bueno vintage nuevas para mi. Las encontré el día que fui a la premiación de BRAUN, estuvo rara y muy impuntual, pero me agradó el que ganó. Subiré fotos después de eso. Ah pero la mini costra fue porque según yo ya se me hacia tarde y salí corriendo de mi casa, y en la bajadita -una calle empedrada-; me resbalé y raspé, lo bueno fue que puse las manos.

Casi siempre tengo accidentes de ese tipo, lo bueno es que no son tan graves, ya me acostumbre a los moretones , raspones, cortaditas, etc...

Definitivamente ya no tengo manos de princesa, bueno nunca las he tenido, siempre me a gustado ensuciarme y experimentar con cosas y eso, pero ahora sí son de un trabajador rudo.

No hay comentarios: