05 julio 2009

Black and White stripes











La tomé hace como 3 o 4 años la verdad no me acuerdo, cuando fui a puebla a visitar a un compadre de mi abuelo, y de paso fuimos al Africam Safari entre otras cosas, fue un viaje muy agradable. Después pondré a los demás animalitos, me encantan los tigres de bengala, en verdad me tienen enamorada, y creanlo o no, si los tienen bien alimentados, cuando fui de campamento en 6 de primaria a watusi watoto ja que tienen como convenio con africam safari, te llevan a conocer la reserva asi como backstage y nos dejaron colgarle la comida a los tigres en su habitat, y después nos llevaron a lavar las cacas de los leones, jaja pero fue muy divertido. Ah pero bueno el punto es que vimos a los tigres cuando estaban enjaulados para revisión, sus patas eran gordas gordas y se veían tan pachones que solo te daban ganas de abrazarlos muy fuerte, lástima que en ese viaje no llevaba mi cámara :( . Que también se me olvidó mi dinero, y mi chamarra preferida en mi casa, y recuerdo como todos se compraban paleacates y papitas and stuff para descansar de la comida del campamento, que en realidad no era mala, pero un gustito no estaba de más. Y bueno no estoy muy a favor de los malos zoológicos e donde la tristeza de los animales está al por mayor, no digo que africam safari sea la mejor opción pero prefiero que ellos tengan a los tigres n vez de los circos, gente millonaria, o zoológicos descuidados. En fin, extraño esas épocas...

(Y obviamente no bajé el vidrio :p )

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi vida hermooooosa *.*