25 mayo 2009

Puffy Puffy Dandelions



Posteando muchos dandelions, los amo, son tan frágiles, son como un amor inalcanzable, una vez que lo tienes y lo quieres abrazar pfff se va, desaparece , se desintegra y vuela por todos los lugares posibles para después ser una semillita, los tienes que cuidar mas que la rosa encapsulada de La Bestia. Creo que nunca e visto mas de dos juntos, son solitarios, tal vez porque saben que se van a ir pronto y no quieren dejar a sus amigos solos.
Aveces me gustaría ser uno de ellos y desintegrarme para viajar a donde me lleve el viento, o alguien, o algo; no preocuparme por donde camino, como camino hacia donde camino, en esta ocasión sería a a donde vuelo. Siempre e querido volar, y en esta ocasión millones de clones de miri volarían. realmente estaría en muchos lados al mismo tiempo, no se si sonriendo o llorando, todo depende al lugar al que vaya, pero siempre podemos encontrar algo bello en algún lugar ya sea alguna construcción, una sonrisa, algún paisaje.....etc.







Logh - Saturday Nightmares
Found at skreemr.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajé con tu entrada.
La tercera foto me encanta, es como si estuviera conversando con su sombra o como si la flor tuviera un amigo imaginario... no sé... me gustó mucho :)

cokito dijo...

deep! =)