05 enero 2009

Miri


La foto la tomo marz, me gustan mucho sus fotos de personas en general. siempre capta el momento exacto, no se como lo hace pero tiene ese don, además es la sistaaaa!
Normalmente cuando me tengo que describir, nunca se hacerlo bien, solo pongo cosas que me gustan y que no me gustan, pero eso no es describirte, porque no es completamente tu, que te gusten las películas de terror, por ejemplo, no significa que seas desalmada o freak satánica; por ejemplo o que te guste el punk que seas y vistas bien punk o hardcore etc... Yo simplemente no se como definirme con exactitud, eso esta mal, lo se, y aveces no me entiendo, bueno nunca me entiendo. Solo reflexiono y le doy mil vueltas al asunto y siempre llego a mas de dos conclusiones....
aghhhhh no seeeee

No hay comentarios: