11 diciembre 2008

My wish list (tools)

Dear señor santa claus:


Esta es la lista de herramientas muy útiles para toooooda mi carrera, y también cosas personales y a mi papá también le servirían, ya somos bien buddies y nos prestamos herramientas. Una lijadora de banda multiusos, son lo mejor puedes desgastar tu madera en un dos por tres, aunque hay que tener mucho cuidado porque e sabido de varia gente ultimamente que se a lijado los dedos por hacerlo rápido.


Cierra cinta, es muy útil aunque si no la tratas con amor, ja, se revienta la cierra y es una broncon volverlo a poner. Todo tipo de cortes con curvas y así. Tan fácil de usar como una máquina de coser.


Caladora, bueno pues ésta caladora la escogí de marca dremel porque la conectas con tu chicote dremel, y puedes calar partes muy pequeñas, es como hacer cortes sin la necesidad de cortar desde la orilla como marcos sin tener que cortar lado por lado y después pegarlos y asi. Además tiene una mini lijadora. Lo malo es que los accesorios dremel, como son de marca ya reconocida y asi cuestan caros :/


Unas prensas bebes, como de 1 pulgada para abajo, se podrían usar de llavero o como collar o cinturón y venden unas las truper que no pesan!
Éstas son como un capricho.

No hay comentarios: