25 diciembre 2008

La niña ladrona









La niña ladrona hizo de las suyas otra vez!

El motivo del apodo, fue un día que estábamos trabajando con acrílico, la niña ladrona empezó a preguntar, oigan no han visto un acrílico asi y aja y acá? y nosotros no.. noo...

Como a los 10..15 minutos a una amiga que se le pierde su acrílico, y vemos a la niña ladrona , a la que originalmente le habían robado su acrílico con el que suponemos era de chio.

Soooo sospechosa número 1 :" LA NIÑA LADRONA", porque nos había preguntado por una acrílico diferente al que ella tenia en esos momentos, y ahora tenia el que a chio le faltaba, obviamente no pudo haber ido a comprar acrílico a las 8 am y además las tiendas están pues lejos...
Asi que desde ese día le apodamos la niña ladrona

Y otra de sus fechorias, que no tiene mucho que ver con hurtar cosas.... Estaba terminando mis laminas finales con gabz y de repente se acerca la niña ladrona y me ofrece su ayuda, y le dije mmmh si quieres, me puedes ayudar a dibujar personitas, porque era insistente y dije bueno no creo que le salgan mal , y de echo no me gusta mucho que me ayuden, no se, como que me siento bien irresponsable y asi como que no, a mi me gusta ver mis trabajos y decir yeah! y sentirme orgullosa, claro que no se que no lo se todo y consulto a las personas para aprender y asi, me gusta conocer otras opiniones, pero en fin el caso fue que comenzó a dibujar y de repente gabz de broma dijo- y no le vas a pagar?- y yo le dije- pues no, ella se ofreció amistosamente-, y la niña ladrona se empezó a quejar y decir, si me tienes que pagar, y le dije pues traigo dulces y todos seguimos dibujando y cotorreando, de repente la niña ladrona me dijo: ahorita vengo , tengo que ir por mi credencial y dije: ok esta bien. Tardó mucho en llegar y cuando lo hizo me dijo, ya me quiero ir ya no te puedo ayudar ya me aburrí.
Y al principio pensé bueno, no es su obligación, pero si me ofreció ayuda pues lo hubiera terminado a grandes rasgos y yo le doy los detalles porque mis personas no se parecen nada a las que ella dibujaba, pero después dije...jum! tenia que ser la niña ladrona, que me emociona con su ayuda y de repente se va, y todavía quería que le pagara*( ésto ultimo en forma de broma*).

Y esa es la historia de la niña ladrona, no se a quienes mas les a echo fechorias pero yo ya fui su víctima, ojalá y no siga engañando almas inocentes que confían en ella.

jaja
La de las fotos no es la niña ladrona.....es la inspectora miri

2 comentarios:

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

jajaja la niña ladrona
bueno al menos no te cobró
que tal si te quedabas sin dulces? D:

Dixie Nava dijo...

decidme quien es!! quiero estar prevenida jojojo