12 noviembre 2008

Octubre del año pasado



No se porque, pero me dió por subir fotos viejitas a todos lados, me faltan un buen, y lo que mas me da flojera es ponerle nombre o selecionarlas, pero nimodo. Además me entró como el rush de recordar es bien padre pero feito también porque aveces quisieras revivir eso y por cosas de tiempo, distancias, estudios y chacharas no se puede. Asi que subiré cosas pasadas y nuevas pero menos o no sé depende de los astros que Amira me diga si estan en posición como para que acuario suba fotos antiguas o nuevas a su blog, o igual y le hablo a madame zazú... jajajaja


Esa vez fué cumpleaños de marriiiiiiiiferruu y celebramos el mero día en starbucks, y yo tenia muucha tareaaa asi que la tuve que llevar conmigo mientras cotorreabamos pero obviamente después la deje y nos pintamos bigotes y piochas y pelos en el sope, jajaja nos creiamos morsas y hasta el poli se reia de nosotras, después nos tomamos fotos de cabeza y en el piso del estacionamiento y au revoir, todas a sus quehaceres.


Ah si y prendí mi cigarro al revez y después lo traté de remediar chafamente fumandolo como porro y como no servia chido y tenia posibilidades de quemarme le pegué un masking tape, jaja .





























































































































































No hay comentarios: