28 noviembre 2008

Gotcha time


Y sigo con old times, esto fue en secundaria, la de la esquina derecha en el piso soy yo. Eso de jugar gotcha es muy rudo y entretenido y te deja moretones, pero te sientes como bien intrépido y aventurero indiana jones pero con una mezcla de Bond a la vez.
Extraño los momentos de secundaria que mandabas cartas diario y en casi decía lo mismo y con claves en signo así como : Hola! Como TAZ! (un remolino), espero SUPER (el simbolo de super man) BIEN (una palomita de check), Te ESCRIBO ( una linea curva y un lápiz, simulando escritura) esta CARTA (un sobre) para decirte que me caes de HUEVOS (unos huevos estrellados o enteros) y así podría continuar, pero ya me cansé
A mi la verdad me cagaba el taz y que te dijeran huevos, se me hacia como rude...
Pero si escribía cartas y le dejaba notas a mis amigas diario y en realidad nos escribíamos pura estupidez, casi nunca nos escribíamos esas cosas, siempre era recuerda que harry llegará y te comerá jajajaja bueno leíamos harry potter no se cosas así chistosas.


No hay comentarios: