20 noviembre 2008

Creatures from outer space






Me compraron una salamandra, aun no se si es hombre o mujer, así que no se como llamarl@ si Sally o Herbert, supongo que cualquiera de los dos en los casos contrarios, le disgustaría mucho.
Pero el caso es, que un día se escapó y de repente ya no estaba, y sacudimos un caracol de esos que sesupone que se "oye el mar" de los grandes, y no salía y pensamos que el perro se la había comido o que simplemente ya estaba muerta debajo de un mueble.

Estuvo perdida dos semanas, hasta esté sábado que estaba ensayando, y pasé por la pesera en donde estaba y shazam! ya estaba de vuelta la salamandra!, mi teoría mas lógica es que estaba demasiado escondida en ese caracol y la otra es que en realidad es un marciano en forma de salamandra y tuvo que hacer algunos trabajos y duties, así que por eso desapareció unos días.

Ya busqué información sobre como cuidarlas pero no encuentro una igual a Sally o Herbert, solo encuentro parecidas y tengo miedo de que muera, o definitivamente le aburra el planeta tierra o simplemente acabe con su visita a la tierra y ya no regrese nunca.

Conoscan al marciano que vive en mi casa.

2 comentarios:

F. dijo...

caracolas! :) me encantaria conocer a tu marciano, tengo muchas cosas que preguntarle. sabes quien soy?

F. dijo...

p.s. no sabia que tenias blog caray!