13 noviembre 2008

5° grade







En quinto año de prepa, cuando nos escapamos del día aguilucho!, fue la onda, primero queríamos escapar por el laboratorio de foto y entramos por la puerta de emergencia, que by the way de emergencia no tiene nada, ya que tardamos horas en abrirla, bueno se supone que se rompe, pero no funciona, y Oscarin el encargado no llegaba así que nos quedamos adentro como una hora algo así, después tratamos de escalar por unas estructuras abandonadas y oxidadas de metal, pero tampoco funcionó y Danyx casi muere.

Hasta que una escalera, si así como lo oyen una escalera!, la iluminación divina , bueno pues usamos esa escalera, subimos por el techo del laboratorio de fotografía que además está en el estacionamiento al principio eramos un buen, y poco a poco se fueron dando por vencidos, pero lo logramos! y gloria fue por nosotros con su primo fuimos al clásico vips y después a su casa y emborrachamos un poco, y mis papás no sabían que me había escapado, y fueron por mi a la escuela y yo seguía en casa de gloria comiendo pizza y además mi celular no servía la pantalla y contestaba y se oía el gran ruido y eran mis papás, así que decidí salir corriendo porque ya se me hacia muy tarde e irme en camión y pato me acompaño y corrimos y corrimos.

Es una de las grandes aventuras de mi vida, aveces pienso que puede ser un reality show muy divertido e irónico a la vez.
Lástima que solo tengo tres fotos : ( , pero en esos momentos de estres y escape las fotos salían de sobra...






No hay comentarios: