16 octubre 2008

Sighs...

Hace mucho que no escribo cosas mas o menos decentes, desde que murió mi abuelo no seguí mis posts semanales, dejé pasar las cosas, etc.. Anyway e decidió poner un update de tooodos estos días.

Mmmh bueno pues si, murió mi abuelo en Agosto el era un señor de lo más fashion de los fashions del mundo usaba lentes rocker tipo Ray ban pero aún mas padres siempre usaba camisas polo y panatalones de vestir también chamarras de cuero y zapatos boleados de una manera impecable, además siempre sabía las rutas mas fáciles de como llegar a un lugar y las mejores tiendas al mejor precio. Era un sábado, yo estaba con Morris tomando un café viendo la vista de La Cúspide, placábamos de que nuestros "problemas" no eran tan serios como otras cosas ni tan burdos como en The Hills, cuando de repente recibí una llamada telefónica, era mi mamá, su voz era rara al principio sólo me dijo que se tenían que ir, hasta que le pregunté porque a lo cual me contestó con voz entrecortada .- Que tu abuelito se murió....allá en Veracruz.
Yo no lo podía creer, al principio pensé que era mi otro abuelo ya que el es mas viejo; no podía llorar no se porqué, lloré hasta que abracé a Morris, fue un gran alivio cuando vi a mi mamá no pude llorar más, sentía que tenía que ser fuerte.

Esa tarde tenía muchos pendientes por cumplir, entrega de la revista, tareas, etc.. aun no sabia si tenía que viajar con mi mamá a Veracruz o quedarme en casa de mi abuela acá en México. Al caer la noche seguíamos todos con la preocupación de quienes viajarían, yo decidí quedarme para que así fueran todos los hermanos, pasé toda la noche en vela haciendo mi trabajo y distrayéndome un poco de la situación.

Ya lo demás, prefiero no contarlo en verdad fue muy triste ver a mi abuela echarse la culpa y ver a otras tías mal de los nervios y muy feo.

No hay comentarios: