25 octubre 2008

funny little frog






En león con pato en la fiesta de su prima Pavis, -booh no tengo fotos de la fiesta- pero estuvo muuuuuuuuy buena y es toda una anécdota,
Fuimos al terreno-rancho que estaba como a 20 min de la casa de los tíos de Pato, super lejos cuando estás en provincia.
Empezamos a tomar buena onda, shalala, hasta que me di cuenta que había olvidado comprar cigarros!!, al principio empeze a platicar con un dj y después con demas personas que me cayeron muy bien, pero ahora viene la parte divertida.

Un tipin -que no lo juzgo porque lo llame emo porque él mismo dijo que era emo-, así que lo llamaremos El emo porque al parecer, tenia un nombre raro, bueno sobrenombre, el caso es que terminó superrr mal, vomitando todo lo que se le cruzaba, hasta que se quedó en el pasto dormido con una como carpa de plástico y en algún momento de la madrugada le vi las nalgas - fue muy feo-, al principio me daba como lástima por lo ebrio y descuidado que estaba, pero ya después de eso, dije ew...

Uno de sus acompañantes me dijo que vivía en Irapuato y que se quedó de mochilazo en la central camionera, me cayó muy bien el acompañante llamado "Mota", asi le decian y me dijo su nombre pero ya no me acuerdo, además me engaño y me dio un mail falso, jajaja
Ah si y las ranas... había un buen!! eran enormes y chistosas y Pato mala onda se puso a jugar de una manera mean con ellas.

Un buen fin muy cansado pero chidoliro

No hay comentarios: