20 julio 2008

saturday night






dibididabidadararan!...tututun...be my baby!
las fotos son de otro día que fue cumpleaños de koko


Hubo fiesta en casa de koko, llego thalia su amiga que se va lejos, era como su despedida y me cayó bien la mujer y hacia muuucho sooool y terminamos haciendo como un mini pic nic.

fiesteamos y baile poco estuvo muy divertido

Conocí a un former member de la nueva banda en la que estaré y sabe muchas cosas me emocionó como me platicaron de las nuevas canciones y sonidos con los que experimentaremos además seremos muchos casi como una banda de guerra.. jaja


Se suponía que no tomaría nada de nada peroo una cosa llevaba a la otra así que termine con una caguama y a little bit drunk and very very happy, no me pude quedar a dormir, when it was time to say good bye uno de sus amigos me dio un raiddd a la comer y mis jefes pasaron ahí por mi, y ya llegue a mi casa y vi batman un rato y dormí y después ya no podía dormir.


No hay comentarios: