18 julio 2008

Extraño mis diarios


Pues si e decidido convertir esto en un diario personal,también pondré otros tópicos .

pero el otro día encontré mis diarios agendas de la secundaria y woao! es bien padre leerlos de nuevo! En verdad que los extraño asi que empezaré mi diario web

jaja como ya todo es en la compu y asi cosas que no me parecen mucho pero anyway eme aquí haciendo lo mismo que todos con sus diarios y fabulosas vidas, sonare emo pero pues la mia no es fabulosa siempre, me divierto la mayoría de las veces y si me pasan cosas muuuuy raras que digo chale solo a mi me pasa que freak soy y atraigo a puras personas freaks que después recuerdo el momento y me dan risaa!


pondre una cosa cursi de dear diary inspirado en los diarios de niñas tetas que sueñan con un principe azul...

No hay comentarios: