03 junio 2008

Gravedad, enjambre





Pisotee mi sombra que apuntaba hacia el este
se dibujaba en un césped
la cabeza yo quería pisar, la cabeza
mas se iba alejando mientras yo iba caminando
extinción de mi destreza
no me asombra perder mi sombra
proyección de mi bajeza, mi naturaleza, la tristeza

Después el miedo de desprenderme del asfalto
y desprender un pie del suelo y emprender el vuelo,
me detengo, no me muevo para atrás ni para adelante
puede que de este suelo me levante
a tu lado fracasado titulado, me encuentro bien aquí sentado
no me levanten de éste mi piso preciado, no lloren si me ven aquí tirado,
Pisotee un espejo que apuntaba hacia mi frente, reflejaba a un demente ese rostro comencé a pisar, ese rostro se vino a multiplicar queriéndolo eliminar,
decepción desfacía a la expresión veinte gente rara con las mismas caras
Después el miedo de desprenderme del asfalto y desprender un pie del suelo y emprender el vuelo, me detengo no me muevo para atrás ni para adelante puede que de este suelo me levante a tu lado fracasado titulado me encuentro bien aquí sentado no me levanten de este mi piso preciado, no lloren si me ven aquí tirado, de esta batalla derrotado , no lloren si me ven aquí tirado de esta batalla derrotado...
perdido, flotando en el suelo ayudame, ayudame a romper la ley de gravedad.










la imagen es la portada de un disco de los planetas; otra banda que también me agrada bastante

No hay comentarios: