17 diciembre 2007

Primero que nada, me equivoqué en el nombre del video...es Horse The Band..no Fear Before The March of Flames... :S

Fui al taste of chaos en México, que pensé que estaría mejor, sobre todo por fear..la verdad me decepcionaron un poco; a la banda de méxico ,que perdón pero no me acuerdo como se llama, no me parecieron mal, aiden levantaron bastante, y a los que amé realmente fueron a Horse The Band y The Used!!!

ya tenia ganas de verlos desde hace ya bastante tiempo, e iría a una fecha del taste que estuviera chiodos o algo así, si tuviera mucho dinero y pudiera viajar por todo el mundo, y pues a horse no los pude ver la primera vez que estuvieron en el Alicia

The Used tocó canciones nuevas que no me las sabia, porque su nuevo disco las 3 o 4 canciones que están en purevolume no me agradaron del todo pero no me importó porque yo soy fan de the used desde que iba en secundaria y no para presumir o demostrar que so muy fanssssssss pero fueron mis inicios a la música "pesada" jaja..

Así que fui realmente feliz cuando tocaron como su popurrí de canciones viejas y on my own!!!! woaooooo yo pensaba que ya no la tocarían y cuando regresaron con su guitarra acústica grite como desesperada , aunque faltaron muchos de sus éxitos por así decirlo pasados.

Y Horse the Band ¡¡¡¡como me hace mover los pies!!! en serio son muy buenos

ammmmm ya no se que escribir, y mejor dejo de escribir o empezaré a escribir muy mal y cosas sin sentido o me desviaré del tema...

enjoy the video :)

No hay comentarios: