25 febrero 2010

My first try






Mis primeras tomas con mi Diana Mini, no pude imprimir todas, ya que es una máquina automatizada, saca la media entre todas las exposiciones de los negativos e imprime las fotos que se encentren dentro de ese rango. Tengo que buscar un lugar en donde me quieran imprimir a detalle una a una :( . Además aun me falla con las luces y el tipo de exposición que debo escoger y no confundirme cuando le quiero cambiar en square mode a half- frame mode. etc..
Y definitivamente necesito el flash para ocasiones especiales, o igual y caragré una lámpara de mao, o de esas que venden en el metro para cualquier emergencia, pero de todos modos estoy contenta con mis primeras fotos y definitivamente quiero seguir experimentando.


Las semana mas cansada del año y apenas es febrero y peor aún apenas es la 7 semana de clases, ya se acerca el final. Y presiento que esto va a estar aún peor, so i´ll better get going.


Ya ya decidí usar mi tumblr, que había sacado una cuenta desde hace tiempo, pero la primera vez que traté de poster algo se trabó y me dio flojera, decidí que en mi tumblr pondré fotos no mías que me agradan bastante y llegar a ser realmente inspiradoras y te dejan pensando, también una que otra canción video, y todas esas cosas que la gente postea en tumblrrrrrrrrrr,

No lo se pronunciar.
"As for now im gonna gear the saddest songs and wonder..."

2 comentarios:

Carla Sierra Arzuffi dijo...

LOVE THEM. YO YA QUIERO IMPRIMIR LAS MIAS! LOVE U MEN

_ ;) dijo...

A mí me pasó igual que á tí pero las llevé a revelar a la FNAC y sí me sacaron algunas que no se veían correctamente.
Muy bonita tu segunda foto.
Me gustó.