16 marzo 2009

En depresión







Hace meses que no tomo una foto, ni una sola y si lo e echo a sido porque me obligan a tomarlas. a eso.. lo llamo estar en depresión.
En verdad cuando tomo fotos me siento tan alegre, tan observadora, tan diferente,tan en mi burbuja en la que nadie me puede molestar,tan pensativa, tan.....yo.
Cuando haces las cosas por hacerlas, porque es la rutina diaria, y aunque cambies algo aunque trates de hacer algo que en verdad en tu vida habias echo, a los pocos minutos ya te sientes indiferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Miri. Hay días chafas en la vida caray... mi gatito murió, mi papá decidió durmirlo con todo el dolor de su corazón, estaba muy mal. Estoy muy triste, pero así es la vida y pues fue un gato feliz y no hubiera sido justo hacerlo sufrir más.
Quizá necesitas alejarte un poco de todo con tu cámara, irte a sentir otras cosas, a escuchar a otras personas, aunque ni las conozcas jaja, yo creo que ayuda para desbloquearse. Ayuda a sentirse libre y de repente surgen las ideas y las ganas. Apesta esa sensación de no hacer las cosas que uno ama por alguna mística razón... pero lo bueno es que se pasa, como la depresión, y eventualmente vuelves a hacerlo y la vida te sonríe.

Cocodrilo Cocoa de Atl dijo...

como vi en el principio del comentario de Ana "días chafas"
chale yo se que la fotografía realmente te llena, que mal que ultimamente no hayas podido tomar fotos pero ya regresará ese sentimiento y esa inspiración y podrás volver a sentirte tan alegre como antes (:

Dixie Nava dijo...

hay que reecontrarse con uno mismo en esos casos... para expresar ese placer por la vida en las cosas que hacemos, en tu caso la foto.

tssss entonces no podras hacer el proyecto 365... postear una foto por dia, durante todo un año...